Noticias

NUEVA CONDENA POR INTRUSISMO EN LA PODOLOGÍA

El Juzgado de lo Penal número 2 de León ha dictado sentencia contra M.C.C.A. como autora responsable de un delito de intrusismo profesional en el ámbito de la Podología a la pena de multa de 10 meses a razón de 10 €/día, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada…

Servicio de podología para el Ministerio de Justicia

Los afiliados a la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) y sus beneficiarios tendrán acceso a los servicios de los profesionales de Podología integrados en los colegios, a un precio inferior al establecido con carácter general en el mercado libre. Con este convenio se plantean nuevas  perspectivas de empleo o de mejora profesional y retributiva de los…

24 razones para la creación de un área de conocimiento propia para la Podología

El Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos ha solicitado formalmente al Consejo de Universidades la creación de un área de conocimiento propia de Podología en el sistema universitario español. El objetivo es que la formación para los futuros profesionales de esta profesión sanitaria tenga su propio área de conocimiento, desligado del de Enfermería. Hoy en El Blog…

Cinco pasos para montar una clínica podológica

En este artículo desde el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana pretendemos guiarte en los pasos que debes tener en cuenta a la hora de montarte una clínica podológica para ejercer nuestra querida profesión. Además procuraremos aconsejarte para que todo salga bien. Empezamos: […]

1 2