JORNADAS VALENCIANAS DE PODOLOGÍA DEPORTIVA Y BIOMECÁNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

JORNADAS VALENCIANAS DE PODOLOGÍA DEPORTIVA Y BIOMECÁNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Hemos hablado en entradas anteriores sobre la importancia del calzado deportivo, los estudios de la marcha, los riesgos de la práctica del intrusismo por parte de personal no habilitado legal ni facultativamente para ello, etc. Es por ello que eventos como el que os vamos a relatar tienen especial relevancia en el mundo de la podología profesional.

El 9 de febrero de 2019 tendrá lugar en la ciudad de Valencia las I Jornadas Valencianas de Podología Deportiva y Biomecánica organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana. En ella vendrán podólogos de varios puntos de España en el que compartirán experiencias, así como conocimientos basados en el estudio y la experiencia adquirida a lo largo de años de ejercicio.

Los temas abordarán aspectos como la biomecánica y gesto deportivo en deportes como el baloncesto, carrera de fondo, ciclismo, fútbol entre otros. Abordaremos el diagnóstico diferencial en algunas patologías comunes, protocolos de exploración, casos clínicos en los que se abordarán enfermedades raras, comentaremos las características del calzado y mucho más expuestos por podólogos muchos de ellos con una dilatada carrera profesional, docentes universitarios, etc.

Estas Jornadas constituirán un punto de encuentro ideal para profesionales de todo el país, en el que podrán compartir y ampliar conocimientos en un ambiente totalmente profesional y cercano donde seguro que todos tendrán algo que aportar.

A estas alturas ya no deberías tener dudas de lo que podemos hacer por ti, pero si quieres saber más estate atento porque próximamente publicaremos el programa final.

Nos leemos la semana que viene 😉

 

, , ,
2018-08-03T10:45:05+00:00 03 agosto 2018|