Valencia acogerá en 2020 el 51º Congreso Nacional de Podología

Valencia acogerá en 2020 el 51º Congreso Nacional de Podología

  • Se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en el Palacio de Congresos.
  • Está previsto que durante esos días más de 1.000 podólogos acudan a este encuentro que convertirá a Valencia en capital de la Podología nacional.

La ciudad de Valencia acogerá el próximo año el 51º Congreso Nacional de Podología. Así lo ha comunicado la presidenta del ICOPCV, Maite García, en el acto de clausura de la 50º edición, que se ha celebrado en Santander.

Es un honor para nosotros organizar en Valencia la 51º edición de este evento que es el más importante a nivel nacional en el ámbito de la Podología. Es el encuentro en el que los profesionales del sector hacemos revisión formativa, conocemos nuevas tendencias en el ámbito podológico, investigaciones y estudios para continuar avanzando y creciendo en esta rama sanitaria”, ha explicado Maite García.

Durante el 51º Congreso Nacional de Podología participarán algunos de los principales expertos del sector a  nivel nacional e internacional y está previsto que participen más de 1.000 podólogos, lo que supondrá un impacto económico de relevancia para Valencia.

Queremos  felicitar al Colegio de Podólogos de Cantabria por la fantástica organización de la presente edición de este Congreso y nos comprometemos a trabajar duro para continuar haciendo de este encuentro podológico el evento más relevante para convertir a España en uno de los países de referencia en el ámbito de la Podología”, ha destacado la presidenta del ICOPCV.

Además de las actividades propiamente formativas y académicas, a todos los participantes en la 51º edición del Congreso Nacional de Podología se les darán referencias culturales y turísticas de Valencia para ampliar su conocimiento sobre esta ciudad de gran riqueza patrimonial.

2019-10-31T10:46:25+00:00 21 octubre 2019|