¿ME VALEN LAS PLANTILLAS QUE VENDEN EN LA TELE O EN INTERNET?

¿ME VALEN LAS PLANTILLAS QUE VENDEN EN LA TELE O EN INTERNET?

Plantillas personalizadas

Hemos visto como en redes sociales, en televisión o en superficies comerciales se han empezado a anunciar la venta de plantillas o se ofrecen estudios de la pisada.

Las plantillas son elementos que los profesionales empleamos con fines terapéuticos para tratar múltiples trastornos de los pies en casos en los que por ejemplo buscamos evitar abordar quirúrgicamente el problema, o en algunos casos, aquellas personas que han sido intervenidas, los soportes plantares pueden favorecer la posterior recuperación.

Las plantillas bien indicadas son pues una herramienta en manos del profesional para el abordaje conservador de múltiples patologías que solemos tratar en consulta.

La diferencia con las plantillas estándar que se venden en superficies comerciales estriba en que las plantillas realizadas por un podólogo se fabrican de manera individualizada tras realizar una exploración, son a medida, y por tanto sirven específicamente para la persona que se está visitando. Las plantillas estándar no cumplen ninguna función concreta porque son exactamente iguales para cualquier persona, por lo tanto es imposible que se adapten y por tanto cumplan y cubran eficazmente las necesidades de cada usuario.

, , ,
2018-07-18T15:06:26+00:00 19 enero 2018|