Carta de la presidenta

Carta de la presidenta 2018-04-26T09:49:11+00:00

Tras las elecciones celebradas el pasado 28 de enero en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana, una nueva y renovada junta ha sido elegida para dirigir los próximos 4 años la casa de todos los podólogos en nuestra comunidad.

Es intención de esta junta cumplir aquellos compromisos adquiridos con todos los compañeros podólogos que forman parte del Colegio, superando juntos los retos que se presenten en el futuro inmediato.

Los podólogos debemos adquirir una nueva visión, una forma integradora de observar a los compañeros que desarrollan su actividad cerca de nosotros de la misma manera que aquellos que la ejercen en lugares más distantes, debemos vernos como compañeros, como un equipo, ya que es mediante esta simbólica unión desde donde se obtienen las mayores victorias. Respetar, comunicarse, incluso proteger al compañero deriva en una promoción sólida de nuestra profesión ante el resto de colectivos profesionales y ante la sociedad misma.

Mi deseo como compañera vuestra, no es otro que, mediante el esfuerzo de los componentes de esta nueva junta, más podólogos se unan al nuevo enfoque que planteamos y que estamos poniendo ya en marcha.

Las puertas de vuestro Colegio están abiertas.

Saludos.

Maite García. Presidenta del ICOPCV.